24 de octubre de 2012

Son y no son al mismo tiempo



Lo primero que pierde valor en una persona desleal son sus palabras: nadie le cree.
Guillermo Fadanelli
Insolencia, 2012.


"Existes porque te nombro". Octubre 2012. © Eve Alcalá

Durante las últimas semanas las palabras padre, extraño, ausencia, te quiero, estar, no estar, escuchar, ver, reconocer, reparar, comprender, avanzar, conversar, pasión, gana; han adquirido sentidos diferentes; me continúan revelando quién soy, lo que fui, y lo que quiero ser.

Además, Insolencia, de Fadanelli, me ha dado unos buenos macanazos y a la vez un buen sabor de boca.

Las palabras, como los hombres, son y no son al mismo tiempo. .. ¿Qué se puede preguntar con palabras? ¿Qué valor tienen las respuestas que se dan con palabras y no con la veracidad de la vida humana…?  Muy poco.

Procuro, en verdad me esfuerzo, por alcanzar la vida que quiero. Ensayo todos los días a través de mi experiencia ser congruente con mis palabras y acciones (aunque éstas últimas parezcan ante los ojos de los demás ser una locura) Soy de esas que se la juega en lo que dice...quien se juega el pellejo en su palabra. Procuro ser de esas; de las que *accionan.su.palabra*.



No hay comentarios:

Publicar un comentario